Generation Terrorists » Forum
Sign up   |   Start new thread   |   Lost password?   |   Edit profile   |   Member List   |   myGT   |   Blog
Keyword
From
To

tado junto a Justin
caicai2017 Posted: Wed May 15 04:13:43 2019 Post | Quote in Reply  
  Yo estaba nervioso, honestamente. Mi coraz¨®n estaba en mi garganta por ese espect¨¢culo. En primer lugar, a cualquiera que estuviera en ese programa, me gustar¨ªa disculparme personalmente por lo brutalmente caluroso que fue, porque estaba ardiendo en ese parque de patinaje. La primera fila fue una de Nike Air Max Tn Donne esas cosas en las que, a medida que se iba juntando el espect¨¢culo, comenzamos a escuchar Nike Air Max 720 Femme fragmentos de qui¨¦n estaba interesado en venir y cu¨¢n real estaba empezando a ser. Recuerdo que cuando recibimos la llamada, probablemente Justin y Hailey iban a venir. Probablemente 15 minutos despu¨¦s recibimos la llamada de que LeBron definitivamente iba a venir. Todo el mundo se redujo b¨¢sicamente a lo que eran como ni?os. La gente estaba saltando. La m¨²sica acaba de llegar al m¨¢ximo. Vi que Bieber apareci¨® despu¨¦s del espect¨¢culo. ?Qu¨¦ te dijo? Es una buena persona. Me felicit¨® por la colecci¨®n. Creo que ¨¦l hab¨ªa escuchado que acababa de casarme y me estaba felicitando por eso. Lo felicitaba por el compromiso [suyo y de Baldwin]. Para la escala del momento y el hecho de que LeBron estaba con nosotros, fue una conversaci¨®n muy, muy Adidas NMD Mujer normal. Fue una conversaci¨®n realmente genial y realista sobre la vida, el matrimonio y c¨®mo fue, y Nike Air Max Tn Damen c¨®mo ha sido Adidas Ultra Boost Damen la vida desde entonces. La ¨²nica diferencia probablemente fue que mi frecuencia card¨ªaca era probablemente de 145. S¨ª. Bueno, obviamente comenz¨® con algunos aspectos destacados del programa y las cosas que quer¨ªa, eso no fue una obviedad. B¨¢sicamente cambi¨¦ una manta, es como una manta de tapicer¨ªa que hice en pantalones cortos de baloncesto. Justin, ¨¦l amaba esos pantalones cortos. No creo que haya conseguido el ¨ªcono totalmente blanco [Nike LeBron]. Quer¨ªa saber si ten¨ªa un par conmigo en ese momento porque creo que quer¨ªa eso. Quer¨ªa tomarlos, y creo que quer¨ªa que LeBron los firmara. Si los estuviera usando, literalmente se los habr¨ªa dado a ¨¦l, pero s¨ª. Nos perdimos en eso. ?C¨®mo alguien como Whoopi Goldberg termina Nike Roshe Run Damen en tu show? Esa es una gran pregunta. Dios, me gustar¨ªa tener una respuesta que probablemente Nike Roshe Run Femme sea mejor que la que Adidas Ultra Boost Donne te voy a dar. La verdad es que no s¨¦ c¨®mo. Honestamente, no lo hago. Cuando miro hacia atr¨¢s en las fotos de ese programa, hay fotos que son impactantes, en las que dices: "No puedo creer que hayamos logrado esto". Hay una foto de Pete Davidson sentado en el taz¨®n con los pies colgando sin camisa. Es como, "Esa es una fotograf¨ªa en blanco y negro de Pete Davidson sudando su trasero con su camisa en un parque de patinaje. Parece que, literalmente, ¨¦l acaba de saltar del taz¨®n". Entonces miras la siguiente foto y es la misma oferta. Usted ve los contornos y las sombras del parque de patinaje, pero es LeBron James con su brazo alrededor de Whoopi Goldberg. No puedes evitar sonre¨ªr y pensar: "Dios, esto es cultura Nike Air Max 97 Damen pop". Se sent¨ªa como si realmente agrietara varias paredes, varios l¨ªmites en la cultura. Era algo Nike Roshe Run Mujer que era realmente significativo. Nike Air Max 2017 Femme Tienes a Pete Davidson sin su camisa, porque tienes a Whoopi Goldberg, porque tienes a Ben Simmons sentado junto a Justin Bieber. Usted tiene, por supuesto, el rey all¨ª. Tienes a LeBron James en el edificio. Cuando entr¨®, varias personas me dijeron que solo era un jadeo colectivo porque ahora ¨¦l es el n¨²cleo.

[ Reply to this thread ] [ Start new thread ]